Qué son los implantes dentales?

Qué son los implantes dentalesA pesar del hecho de que los dientes son algunas de las partes más fuertes del cuerpo, pueden llegar a ser tan dañada que tienen que ser extraído. Los dientes también pueden ser eliminados debido a un trauma físico. A medida que la salud oral se ve comprometida cuando falta un diente, es importante reemplazar el diente y rellenar el hueco. Los implantes dentales son la mejor manera de hacerlo, pero requieren un largo proceso para completar.

En la base de un implante dental es un puesto de titanio. Este mensaje se inserta en el hueso de la mandíbula a través de un agujero perforado. A través de un proceso denominado osteointegración, el poste se fusiona con el tejido óseo. Se puede tomar hasta nueve meses para la curación y el proceso de fusión sea completa. Durante este tiempo un diente artificial temporal, o pieza intermedia, se utilizará para limitar el poste y crear la apariencia de un diente real por el momento. En la próxima cita, se añadirán un pilar y corona para el implante.

Los pacientes están contentos al saber que los implantes dentales se ven y funcionan igual que los dientes naturales hacen. Con los cuidados apropiados y el riesgo de desgaste se reduce al mínimo, la corona puede durar tanto como quince años. Puentes y dentaduras parciales son alternativas comunes, pero tampoco son tan estables como los implantes dentales. Los implantes incluso estimulan la regeneración del tejido óseo, revirtiendo la mandíbula efectos de un diente que falta más de un corto período de tiempo disminuyendo.

Si se echa en falta un diente y desea optar por un implante dental como un reemplazo, póngase en contacto con nuestra oficina para programar una cita hoy.

Volver a Blog