Tres razones para elegir los implantes dentales

Tres razones para elegir los implantes dentales

Los implantes dentales son la restauración preferida de los dentistas y los pacientes que quieren funcionalidad y visuales. Las chapas, los puentes y las prótesis dentales están bien. Pero los implantes incorporan los mejores aspectos de estos modelos e incluso se combinan con ellos. Aquí hay tres razones para considerar los implantes para el reemplazo de dientes:

El factor de fiabilidad
Los implantes están hechos de titanio, que es notoriamente fuerte e increíblemente compatible con hueso humano. Cuando el implante está incrustado en la mandíbula, se une indeleblemente con la mandíbula. El proceso se llama osteointegración y tarda seis meses en completarse. Después de todo el procedimiento de implante, el implante tiene una tasa de retención de hasta el 98 por ciento.

La raíz de titanio es la parte más importante. Pero la corona de porcelana conectada a la raíz con una pieza de pilar mantiene el diente mirando y funcionando en su nivel alto anterior.

Mejoras de estilo de vida
Con dentaduras postizas, su capacidad para comer -o al menos disfrutar- ciertos alimentos pueden verse afectados. La prótesis cubre el techo de la boca y puede interferir con el gusto. También hay el factor de ruido-las dentaduras postizas son notorias para resbalar y golpear.

Los implantes se integran perfectamente en su rutina de alimentación.
Estimulación ósea

Dentaduras y puentes no hacen nada para detener la erosión gradual de la cresta dental. Los implantes, debido a la proximidad con que imitan la colocación natural y el movimiento de los dientes, son capaces de ayudar en el crecimiento óseo.

Para más información sobre los implantes dentales, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.

Volver a blog