Tirantes Los AngelesLos dientes que están mal espaciados pueden ser difíciles de mantener limpios, lo que puede aumentar el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Cuando las mandíbulas superior e inferior no están alineados, los dientes superiores e inferiores no encajan correctamente. Esto puede poner la tensión y la presión excesiva sobre la articulación de la mandíbula y los dientes y aumentar su riesgo de daño dental. Nuestro Los Angeles tirantes dentista puede recomendar apoyos para corregir su problema de ortodoncia.

Los apoyos son un tipo de tratamiento de ortodoncia que se ha utilizado durante décadas para enderezar los dientes. Se componen de alambres, brackets y bandas. Los soportes están unidos a los dientes individuales, y luego nuestro experto en tirantes en Los Angeles concede un arco a los brackets. Las bandas anclan los cables. El cable a continuación, se aplica presión a los dientes para moverlos a su posición correcta. Periódicamente, los arcos son ajustados, que le ayuda a progresar a través de su plan de tratamiento.

Tirantes Los Ángeles

El tratamiento de ortodoncia está diseñada para hacer tu sonrisa saludable, pero usted tendrá que tener especial cuidado de sus dientes durante el proceso de tratamiento. Nuestro Los Angeles tirantes dentista le dará instrucciones específicas, pero en general, se puede mantener una buena salud dental y mantener sus apoyos intacta por:

1. Mantener los dientes limpios
El cepillado y el hilo dental son siempre importantes, pero llegan a ser aún más importante cuando usted usa frenillos. Esto es así porque los apoyos ofrecen muchos más lugares escondidos para bacterias y la placa, por lo que tendrá que cepillarse los dientes y usar el hilo dental después de cada comida, teniendo cuidado de limpiar cada diente a fondo.

2. Comer una dieta cuidadosa
Algunos alimentos pueden dañar los apoyos. Palomitas de maíz, nueces, goma, caramelo y del mismo modo duro o alimentos pegajosos pueden romper los alambres o aflojar los soportes. Usted tendrá que cortar las zanahorias, manzanas y alimentos similares en partes más pequeñas, la mordida de tamaño piezas para reducir el riesgo de daños.