Sustitución de dientes con implantes dentales

Sustitución de dientes con implantes dentalesSi le falta uno o más de sus dientes, hay muchas opciones para el reemplazo. Sin embargo, el uso de los implantes dentales es una solución más permanente para los dientes de reemplazo que se ven, sienten y funcionan más como sus dientes originales.

Los implantes son como nuevas raíces que se implantan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Con el tiempo, el tejido óseo se curará con el implante y se fusionan juntos por una solución más permanente para los dientes perdidos. El uso de implantes puede ayudar a prevenir el deterioro del hueso de la mandíbula que se produce normalmente después de la extracción del diente y con otras opciones de dientes de reemplazo que no estimulan el crecimiento óseo como los implantes.

Un pilar se utiliza para fijar la nueva porción del diente, o corona, en el implante cuando sea necesario. Esto puede ser colocado durante el procedimiento de implante o en una cita diferente. A continuación, se une la porción de corona o diente.

Los implantes se ven y se sienten como dientes naturales. Permanecen firmemente adheridos al sonreír, hablar o comer, para un funcionamiento más natural y segura. Usted puede obtener un implante para reemplazar cada diente, o es posible que sólo necesite unos implantes para sostener en las prótesis dentales para una solución más permanente a las dentaduras parciales o totales típicas.

Si usted está pensando en los implantes, es necesario tener suficiente tejido óseo en la mandíbula con el fin de que los implantes correctamente fusibles. cirugía de injerto de hueso puede ser necesaria para construir el hueso de la mandíbula de un procedimiento de implante. Hable con su dentista para sus opciones personales.

Back to Blog