Sonrisa Makeover Los Angeles¿Alguna vez has querido cambiar algo en su sonrisa? Una gran sonrisa puede mejorar su autoestima y confianza en sí mismo. Algunos estudios han encontrado que las personas con sonrisas atractivas sanas son más propensos a disfrutar del éxito personal y profesional, posiblemente debido al llamado efecto halo. Aunque la fijación de las cosas que no te gustan de tu sonrisa puede no resolver todos sus problemas, que sin duda puede hacer que se sienta mejor consigo mismo. Nuestro dentista de sonrisa makeover en Los Ángeles ofrece muchas opciones de tratamiento para hacer cambios pequeños o grandes, y para alegrar y embellecer tu look.

Blanqueamiento dental es uno de los procedimientos cosméticos más comunes. Sus dientes pueden recoger manchas de muchas fuentes diferentes. Si usted fuma, beber café, disfrutar de un ocasional vaso de vino o comer bayas, es probable que tenga manchas en los dientes. El esmalte es poroso y permite cromógenos que causan manchas pasen a través en la dentina de los dientes, donde no pueden ser cepillado de distancia. Nuestro experto en sonrisa makeover en Los Ángeles puede utilizar una variedad de tratamientos de blanqueamiento para alcanzar y blanquear las manchas. También podemos recomendar las carillas de porcelana para cubrir esas decoloraciones intrínsecas, que tienden a no responder a los tratamientos de blanqueamiento convencionales.

Los Angeles Sonrisa Makeover

Dientes torcidos pueden ser difíciles de limpiar y, a menudo se considera poco atractivo. Peor aún, pueden ejercer presión desequilibrada en la articulación de la mandíbula y aumentar el riesgo de un desgaste anormal o el daño a los dientes. Nuestro Los Angeles sonrisa makeover dentista puede utilizar una variedad de técnicas para enderezar su sonrisa. El tratamiento de ortodoncia puede incluir llaves o Invisalign, y ambos le puede dar una sonrisa muy bien alineados. Los pacientes con los espacios pequeños o dientes torcidos también pueden ser candidatos para las carillas de porcelana, que a menudo son llamados “ortodoncia instantánea”, ya que pueden proporcionar rápidamente una sonrisa recta mirando.

Virutas pequeñas, lagunas, fracturas, esmalte desgastado y otros defectos pueden corregirse con el uso de adhesivos dentales, incrustaciones, onlays, empastes del color del diente o coronas de porcelana. Nuestro Los Angeles sonrisa makeover dentista tiene muchas opciones para crear un aspecto totalmente nuevo para usted.

Usted puede mantener su sonrisa mirando precioso tiempo, tomando buen cuidado de él. Los dientes sanos son dientes atractivos, por lo que el cepillo y la seda como se recomienda para mantener placa y el sarro de distancia. Visítenos regularmente para limpiezas y chequeos, que ayudan a reducir las manchas y juegan un papel importante en la prevención de problemas dentales. Llámenos para programar su consulta maquillaje de sonrisa con nuestro dentista cosmético en Los Ángeles.