Qué hacer con los dientes amarillos

Qué hacer con los dientes amarillosLos dientes amarillos son un hecho de la biología. Mientras que los dientes blancos se consideran un lujo, todos los dientes son amarillos de adentro hacia fuera. La segunda capa de dientes, debajo del esmalte, es amarilla y se llama dentina. La mayoría de los dientes amarillos se ponen así porque el esmalte se erosiona y muestra lo que hay debajo.

Obviamente, el envejecimiento es un culpable común. Pero hay otras maneras, como manchas, puede exponer su color natural menos preferido. (Algunas personas nacen con una dentina más visible, haciendo que sus dientes sean más propensos a amarillarse.) La tinción ocurre a través de una exposición interminable a alimentos y bebidas cromógenas: vino, café, té, bayas, salsa de tomate y así sucesivamente.

Otra referencia común para los dientes amarillentos es el tabaquismo y el consumo de tabaco. Nicotina se acumula en los dientes y es un agente de tinción tremenda, el no. Una razón para no fumar, aparte de su salud.

Si usted tiene dientes amarillos, ya sea a partir de la genética o las malas prácticas, usted puede luchar con el cepillado ordinario y el uso del hilo dental. La pasta dental blanqueadora, disponible en el mostrador, puede producir resultados después de meses de uso regular. También hay kits de blanqueamiento que puede comprar, y remedios caseros para probar-como pasta de dientes casera usando bicarbonato de soda y jugo de limón, o “aceite tirando” (enjuague regularmente con aceite de coco o mostaza).

Si desea o necesita más avanzada blanqueamiento de dientes, servicio de silla le dará los resultados más dramáticos. Su dentista aplicará un gel de peróxido de alta densidad a sus dientes, terminando con una luz de curado especial. Usted puede o no puede combinar este tratamiento con bandejas para llevar a casa, que dispensan más líquido blanqueador durante los próximos días para sellar el resultado. Puede obtener hasta diez tonos más blancos, en muchos casos, y los resultados son inmediatos.

Volver a blog