Qué comer para Dientes más blancos

Qué comer para Dientes más blancosAdemás de cepillado y uso de hilo dental con regularidad, en realidad hay alimentos que se puede comer que le ayudará a conseguir unos dientes más blancos. Algunos de los alimentos que tienen esta propiedad para blanquear los dientes en realidad podría ser una sorpresa.

El chocolate negro es particularmente bueno para los dientes, ya que contiene un compuesto conocido como la teobromina. Este polvo es un poco amargo por naturaleza, sino que trabaja para endurecer la superficie de su esmalte de los dientes. La evidencia ha demostrado que tiene una capa saludable de esmalte puede hacer que los dientes menos susceptibles a la decoloración.

Resulta que el té verde es una de las mejores cosas que usted puede beber si desea mantener sus dientes en su más blanca. Los taninos contenidas en el té verde en realidad dejan de bacteria se adhiera a los dientes. Además, los polifenoles presentes en el té verde tienen propiedades que combaten las bacterias y los ácidos orales. Si esto no fuera suficiente, el té verde también aumenta los niveles de fluoruro en la boca.

se han encontrado Fresas para contener una sustancia llamada ácido málico, que es una enzima que es capaz de eliminar las manchas de los dientes. Tenga cuidado, sin embargo, como otras bayas no comparten esta característica en común con las fresas.

El queso también es excelente para los dientes, ya que aumenta el nivel de pH en la boca. Esto hace que su boca menos ácido, lo que reduce las posibilidades de erosión del esmalte. El calcio presente en el queso también ha sido mostrar a hacer que los dientes más fuertes.

Si estos métodos naturales de blanqueamiento de los dientes no están produciendo los resultados que desea, también puede siempre ir al dentista para un profesional procedimiento de blanqueamiento dental.

Back to Blog