Malos alimentos para los dientes

Malos alimentos para los dientesTendemos a prestar atención a los alimentos y bebidas que son malas para nuestro peso y salud en general, pero olvida prestar atención a las mejores opciones para nuestra salud dental. Los siguientes son algunos alimentos que son malos para nuestros dientes.

jugo

Usted puede verlo como una alternativa más sana a la soda, pero el jugo de fruta no es la solución perfecta. Esta bebida popular también está cargada con azúcar, que todos sabemos que crea placa y sarro. Asegúrese de cepillarse los dientes aproximadamente media hora después de beber, y minimizar su ingesta.

Caramelo

¿Sabía usted que el azúcar en el caramelo produce ácidos que dañan los dientes durante veinte minutos después del contacto? Usted también tiene que tener en cuenta la cantidad de bocados de dulces que usted toma! Esto puede significar que sus dientes están siendo atacados por un largo período de tiempo. Asegúrese de cepillar los dientes inmediatamente después de comer dulces, e intente optar por queso o verduras en su lugar.

carbohidratos

Alimentos altos en almidones también alimentan las bacterias orales, que conducen a la caries y las caries. Trate de limitar el bocado entre comidas para disminuir este riesgo.

Limones

¿Es usted una de esas personas que aman a hundir sus dientes en un limón? Desafortunadamente, los limones son muy ácidos y perjudiciales para el esmalte de los dientes. Trate de obtener su solución de limón por beber limonada casera o exprimir los jugos de la fruta en el agua.

Algunos alimentos para optar por en lugar de estas opciones dañinas incluyen queso, verduras crudas, yogur, hojas verdes y almendras. Asegúrese de permanecer consciente de su rutina de higiene dental, visite a nuestro dentista con regularidad, y cepillarse los dientes después de comer o beber algo alto en azúcar.

Volver a blog