Lumineers Los AngelesUna sonrisa perfecta puede estar más cerca de lo que nunca imaginó. Lumineers ofrecen la posibilidad de una sonrisa hermosa sin necesidad de perforación, disparos o cambios permanentes en los dientes. Un tipo especial de chapa, Lumineers están hechos a medida para adaptarse a cada diente para transformar por completo tu look. Nuestro experto Los Angeles Lumineers puede ayudarle a decidir si Lumineers son adecuados para usted.

Nuestro experto en Lumineers en Los Ángeles puede recomendar Lumineers si:

• Usted tiene chips, grietas, separación anormal, manchas o cuestiones estéticas similares.
• Usted no está satisfecho con la apariencia de su sonrisa.
• Usted no tiene ninguna enfermedad dental no tratada.
• Desea una restauración que se puede colocar sin cambios permanentes en los dientes.

Podemos colocar Lumineers en tan sólo dos visitas. Nuestro experto Los Angeles Lumineers trabajará con usted para diseñar su sonrisa. No podemos únicos defectos correctos pero también puede cambiar el color, forma y tamaño de sus dientes para crear una nueva imagen que sea únicamente usted. Una vez que hayamos desarrollado su sonrisa perfecta, vamos a tomar impresiones dentales que se utilizarán para crear un modelo de sus dientes. Las Lumineers se hacen a mano en un laboratorio dental dedicado a la tarea, y cada chapa Lumineers está hecho para encajar con precisión.

Lumineers Los Angeles

En su próxima cita, nuestro experto en Lumineers en Los Ángeles pintará un líquido especial grabado en los dientes. Esto hace rugosa la superficie de los dientes para permitir una mejor unión entre el Lumineers y el esmalte. No esmalte se afeita o recortado, y usted no necesitará inyecciones anestésicas. Después de que los dientes están rugosas, se aplica un líquido acondicionado. Este líquido actúa como una imprimación entre el diente y la porcelana. Cemento dental se aplica a los dientes, y una vez que los Lumineers están en su lugar, el cemento se va a curar con una luz de alta intensidad.

Lumineers pueden durar 20 años o más y no requieren cuidados especiales. Usted sólo tendrá que cepillarse y usar hilo dental como se recomienda. También puede ser necesario saltarse ciertos alimentos duros o pegajosos, como caramelos, que podría dañar la porcelana. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista en Los Ángeles.