Los signos de un absceso dental

Los signos de un absceso dentalUn absceso dental es una infección que se encuentra en la raíz de un diente o entre la encía y el diente. Uno de los síntomas más comunes de la s de un absceso dental es el dolor de dientes que es grave y continua. El dolor puede ser un palpitante, o el tipo de fuerte disparo del dolor. Hay otros síntomas también asociados con un absceso dental.

Dolor al masticar o diente sensibilidad a las temperaturas calientes y frías también son signos comunes de un absceso dental. Algunos pacientes pueden desarrollar una fiebre o se siente enfermo. Inflamación de las encías y las glándulas del cuello hinchadas son también síntomas comunes. También es bastante común para un diálogo abierto, supuración dolorosa para desarrollar en el lado de la goma. Esta llaga contiene pus que puede contribuir a un sabor amargo en la boca y mal aliento.

Un tratamiento de conducto radicular es una forma común para tratar un absceso dental, como es la cirugía endodóntica. En otros casos puede ser necesario extraer el fin de permitir el drenaje del absceso del diente. En algunos casos, el dentista puede incluso elegir para drenar el absceso mediante la colocación de una incisión en el tejido de la encía inflamada. El objetivo principal es drenar la infección y eliminar las bacterias. Una vez que el absceso se ha tratado, los antibióticos se administran por lo general para eliminar por completo la infección.

Practicar una buena higiene oral es la mejor manera de evitar el desarrollo de un absceso dental. Asegúrese de cepillarse los dientes regularmente, además de visitar al dentista cada seis meses para un examen profesional y limpieza.

Back to Blog