Los implantes dentales son adecuados para mí?

Los implantes dentales son adecuados para míAfortunadamente, hay varias opciones para los pacientes con dientes que faltan para el reemplazo. Simplemente tener un agujero en la sonrisa puede ser una experiencia frustrante, por no mencionar el accidente o la extracción que lo causó. Algunos pacientes optan por dentaduras postizas, que pueden ser removidas y son mejores para aquellos que no tienen suficiente densidad ósea mandíbula. Otros eligen puentes dentales, que se adhieren a los dientes adyacentes. Los implantes dentales, sin embargo, son los más recomendados por el dentista.

Los expertos recomiendan implantes dentales por varias razones. Un hecho importante que debe ser considerado es el efecto de la pérdida de dientes, y cómo las habilidades correctivas de los implantes. La falta de un solo diente puede conducir a una disminución del tejido óseo de la mandíbula y una forma alterada de la cara. Los implantes dentales no sólo detener estos problemas, sino invertirlos. Poner un reemplazo en la brecha también evita problemas de ortodoncia. Sin un implante, los dientes adyacentes eventualmente cambiará y se inclinará en el espacio, seguido por los otros dientes en el arco. Los pacientes de implante ven la salud dental y oral restaurada en un corto período de tiempo.

Esto es posible debido a la forma en que se colocan los implantes. A diferencia de las prótesis dentales y puentes dentales, los implantes se insertan en el hueso de la mandíbula. Después de un largo período de cicatrización, se fusiona completamente con el hueso, haciéndolo tan funcional como cualquiera de los otros dientes.

Nuestro dentista restaurador probablemente recomendará implantes dentales si tiene suficiente tejido óseo mandibular y es capaz de soportar el proceso de cicatrización prolongado. Programe una cita de consulta para aprender más hoy.

Back to Blog