Los implantes dentales de titanio y sus ventajas

Los implantes dentales de titanio y sus ventajasActualmente, más de 178 millones de estadounidenses están perdiendo al menos un diente. Este es un número muy alto, muy peligroso. Tener un conjunto completo de dientes es muy importante tanto para su salud oral y general. Sin el apoyo de cada diente ofrece a los adyacentes, la alineación puede alterar los dientes y puede llegar a ser torcida. Además, aquellos con los dientes que faltan sufren de disminución en el tejido óseo de la mandíbula, mala digestión, y enfermedades del corazón. Por esta razón, recomendamos reemplazar cualquier diente faltante. La mejor manera de hacer esto con implantes dentales de titanio.

Acerca de los implantes dentales

Paciente que requiere un implante dental será ver a su dentista general o periodoncista. Después de la consulta inicial, que comenzará el procedimiento mediante la creación de un agujero en el hueso de la mandíbula, donde será la restauración. A continuación se inserta un tornillo de titanio, y se tapó con un diente artificial temporal, llamado una corona pieza intermedia y temporal. El tornillo requiere varios meses para fusionarse con el tejido óseo de la mandíbula, un proceso denominado osteointegración. Después de que se haya curado por completo, volverá a su dentista para recibir su diente artificial permanente y la corona.

Ventajas de titanio

El titanio se utiliza para este procedimiento ya que es el único material que hemos encontrado que el hueso humano no rechaza. De hecho, la colocación de titanio en el hueso de la mandíbula en realidad genera crecimiento el aumento de tejido óseo. Se trata afecta que se produciría si el diente no fue reemplazado exactamente lo contrario. Los pacientes pueden beneficiarse de esta restauración, ya que es más estable y duran más que otras opciones, tales como puentes dentales o dentaduras parciales.

Back to Blog