Los 10 principales problemas dentales

Los 10 principales problemas dentales1. Mal aliento

También conocido como halitosis, el mal aliento crónico puede ser un indicador de varios problemas diferentes. La halitosis puede ser un síntoma de enfermedad de las encías, cavidades, cáncer oral, boca seca y bacterias en la lengua. El uso de enjuague bucal es una solución temporal, pero la cuestión subyacente tendrá que ser tratada para restaurar su salud bucal.

2. Caries dental

Las cavidades son la segunda enfermedad más frecuente en la placa de los Estados Unidos combinada con azúcares en los alimentos que comemos forman ácidos, que atacan los dientes y causan caries. Éstos se tratan con los rellenos y las coronas, y se pueden evitar limpiando los dientes correctamente y comiendo la comida sana.

3. Enfermedad de las encías

La enfermedad severa de las encías, también conocida como periodontitis, causa encías hinchadas, tiernas y retrasadas, así como halitosis y pérdida de dientes. Se puede tratar con una serie de técnicas quirúrgicas, tales como escalamiento y aplanamiento de raíz, reducción de bolsillo y injerto de tejido.
4. Cáncer oral

Esta es una cuestión muy peligrosa que afecta a más de 300.000 personas cada año, en todo el mundo. El cáncer oral puede ser curable si se detecta con suficiente antelación.

5. Llagas en la boca

Los tipos más comunes de llagas en la boca incluyen herpes labial, aftas, ampollas de fiebre y úlceras. Comuníquese con su médico o dentista si persisten más de dos semanas.

6. La erosión del diente
Este problema ocurre cuando la decaimiento se deja sin tratar, y comienza a afectar la estructura del diente. Esto puede conducir a la necesidad de un reemplazo dental, tal como un puente dental o un implante.
7. Sensibilidad del diente

El dolor en los dientes ocurre cuando los ácidos se han comido lejos en su esmalte dental. Esto se puede prevenir fácilmente evitando los alimentos azucarados y ácidos, y hablando con su dentista acerca de un tratamiento con fluoruro.

8. Dientes de muelas

Un diente doloroso se considera una emergencia dental. Esto significa que usted tiene una infección dental, y es probable que necesite tratamiento de conducto.

9. Sonrisa poco atractiva

Si su sonrisa simplemente no se ve como le gustaría, ya sea debido a virutas, grietas, manchas u otros problemas cosméticos, tiene varias opciones disponibles. Veneers, Snap On Smile, y sonrisa makeovers son formas comunes para crear una sonrisa que te gusta.

10. Falta de dientes

Los accidentes ocurren, y algunos pueden conducir a un diente knock-out. Nuestro dentista puede volver a colocar el diente o reemplazarlo con prótesis parciales, un puente o un implante.

Back to Blog