La elección de un empastes dentales

La elección de un empastes dentalesSi el dentista encuentra una cavidad en el diente, la porción decaído tendrá que ser perforado de distancia. El agujero en el diente que resulta de la perforación será restaurado con un relleno dental. La mayoría de los dentistas le dará la opción de elegir qué tipo de relleno que desee. Hay algunas cosas que usted puede tener en cuenta al elegir un relleno dental.

Los empastes de amalgama, también llamados rellenos de plata, han sido ampliamente utilizados en la odontología durante más de cien años. Los empastes de amalgama son una mezcla de mercurio, plata, estaño y cobre. Este tipo de relleno tiene una duración media de 12 años, pero en muchos casos puede durar años más que eso. Los lugares dentista amalgama directamente en la cavidad, y se establece como la plata en color. Mientras que la longevidad de los empastes de plata es innegable, los pacientes tienen ciertos problemas con este tipo de relleno. Debido al color plateado es visible cuando el paciente abre la boca, muchos pacientes encuentran que esta opción sea muy indeseable. Otros pacientes tienen que ver con el contenido de mercurio en los empastes de amalgama. Todavía hay un montón de debate en la comunidad médica como a la seguridad a largo plazo del contenido de mercurio en los empastes de amalgama. Empastes de oro son otra opción de relleno dental hecha de metal. También son fuertes y durables, pero son tan visibles como los empastes de amalgama. Además, empastes de oro son más caros y pueden reaccionar adversamente a temperaturas calientes y frías.

Empastes de resina compuestas son una opción del color del diente para la restauración de un diente después de una cavidad. El material de resina compuesta se compone de una mezcla de vidrio y plástico. Este tipo de llenado es mucho más estético que un relleno de oro o plata, pero rellenos compuestos tienden a no durar tanto. Es común para un relleno de material compuesto para durar 5-10 años. Muchos pacientes optan por reemplazar sus empastes de amalgama de plata con rellenos compuestos, tanto como una cuestión de estética y de la percepción de seguridad de tener el mercurio retirado de la boca.

Si usted cree que puede tener una cavidad que tiene que ser tratada, póngase en contacto con nuestro experto en los empastes dentales en Los Ángeles para una consulta.

Back to Blog