La Caries Dental Síntomas, Causas y Tratamientos

La Caries Dental Síntomas Causas y TratamientosLa caries dental es una de las enfermedades humanas más comunes. Es causada por las bacterias orales, que viven en la placa pegajosa que se forma constantemente en los dientes. Las bacterias emiten un ácido que erosiona el esmalte dental. Cuando el ritmo de desmineralización es más rápido que la remineralización, se forma una cavidad. Cavidades pequeñas a menudo no presenta síntomas, por lo que los chequeos dentales regulares son tan importantes. Nuestro experto en el tratamiento de dolor de dientes en Los Ángeles buscará un punto suave en sus dientes o coloración amarilla o marrón. También vamos a tomar radiografías dentales para buscar cavidades en los dientes y determinar su extensión.

A medida que el deterioro avanza, es posible que note dolor al comer o beber algo caliente, frío, dulce o amargo. El dolor puede empeorar a medida que el deterioro avanza, y es posible desarrollar el mal aliento constante. Una vez que la cavidad ha penetrado en las estructuras más profundas del diente, el nervio y otros tejidos blandos pueden ser afectados. Esto puede conducir a dolor dental grave y puede resultar en la pérdida del diente.

Cavidades pequeñas suelen ser tratados con un relleno dental. Se retira la parte cariada del diente y la cavidad se llena con un material de resina compuesta especial que se ve y se siente como el diente natural. Si la cavidad es grave, puede ser necesario un tratamiento de conductos primero para eliminar las partes internas enfermas del diente. A continuación, una corona dental será colocado para proteger el diente tratado. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro equipo.

Back to Blog