Invisalign Los AngelesCuando los dientes están desalineados, pueden plantear problemas cosméticos. Las personas con los dientes torcidos o mal espaciados pueden sentirse acomplejados por su apariencia e incluso puede tratar de ocultar sus dientes al hablar o sonreír. Sin embargo, los dientes mal alineados pueden causar más de las preocupaciones sociales. También pueden hacer que sea difícil de limpiar sus dientes, que pueden dejar propenso a las enfermedades dentales. Nuestro dentista de Los Ángeles Invisalign puede ayudar.

Nuestro experto en Invisalign en Los Ángeles puede usar Invisalign para corregir muchos de los mismos problemas que tradicionalmente han sido corregidos mediante tirantes. Aunque los apoyos son eficaces, tienen algunos inconvenientes, incluyendo su apariencia. Muchos pacientes no quieren pasar más tiempo con una sonrisa fea que es absolutamente necesario. Invisalign utiliza alineadores transparentes que le permiten lucir su sonrisa durante su transformación sin la mirada de tirantes de metal.

Invisalign Los Angeles

Invisalign es un conjunto de alineadores transparentes. Los alineadores caben cerca de los dientes y son prácticamente imperceptibles cuando están siendo usados. Usted les quita al comer o beber, por lo que no tiene que cambiar su dieta. Después de las comidas o meriendas, cepillo y el hilo dental sus dientes a fondo antes de reemplazar sus alineadores Invisalign. Esto es mucho más fácil que tener que limpiar alrededor de los brackets y alambres de llaves, y usted no tendrá que preocuparse de metal visible en la boca.

Debido a que no hay cables o soportes, los alineadores son cómodas. Fabricado en plástico liso, alineadores no frotar o irritar sus mejillas o labios. La mayoría de nuestros pacientes encuentran fáciles de adaptarse y aprecian la eficiencia y facilidad de uso que ofrece Invisalign. Nuestro dentista de Los Ángeles Invisalign le proporcionará los alineadores que necesita para completar su tratamiento, que incluso le puede ahorrar tiempo silla. Usted todavía tendrá que programar evaluaciones periódicas para que podamos controlar su evolución.

Si ha torcida, los dientes apiñados o con huecos o una mordida, mordida o mordida cruzada, nuestro experto en Invisalign en Los Ángeles puede recomendar Invisalign. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista cosmético en Los Ángeles.