Implantes DentalesLa pérdida de dientes es un problema grave que puede tener consecuencias graves. Cuando se pierde un diente, se pone en marcha una reacción en cadena que puede continuar hasta que se restablezca el diente. Los otros dientes llevarán una participación desigual de la carga de morder y masticar, lo que puede llevar al desgaste y daños. Conforme pasa el tiempo, el hueso que rodea la raíz del diente se derrumbará en la toma de vacío y convertirse reabsorbido por el cuerpo. Por último, los otros dientes se desplazarán para cerrar la brecha, que puede dejar toda su mordida desequilibrada. Nuestro Los Angeles implantes dentales dentista ofrece implantes dentales para reemplazar los dientes perdidos.

Los implantes dentales están diseñados para trabajar igual que los dientes naturales. Consisten en el dispositivo raíz, que es el implante real. Nuestro experto en implantes dentales en Los Angeles implantará este dispositivo de titanio en el hueso maxilar donde se perdió el diente. A medida que el hueso sane, incorpora el implante de titanio en un proceso llamado osteointegración. El implante se convierte esencialmente en una parte de la mandíbula.

Implantes Dentales Los Angeles

Nuestro Los Angeles implantes dentales dentista entonces adjuntar un conector especial llamado un pilar. Este dispositivo se conecta la parte de raíz del implante con la restauración. Un único implante es a menudo restaurado usando una corona de porcelana, pero también puede restaurar los implantes con los puentes o prótesis dentales, en función de sus necesidades y el número de dientes perdidos.

Casi cualquier persona que está lo suficientemente sano como para tener una extracción de rutina también es lo suficientemente sano como para tener implantes colocados. Para obtener los mejores resultados, usted debe tener una buena salud dental y ósea adecuada y tejido de las encías para soportar el implante. Algunos pacientes pueden necesitar tener hueso o tejido blando injertos para apoyar mejor sus restauraciones.

Una vez que el implante se ha colocado, se puede comer y beber sus comidas y bebidas favoritas sin miedo. El implante es fuerte, robusto y fiable, y va a lucir y actuar como su propio diente. Cepille y use hilo dental diariamente y visitar nuestro experto en implantes dentales en Los Angeles periódicamente para chequeos y limpiezas. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista barato en Los Ángeles.