Hechos sobre implantes dentales

Hechos sobre implantes dentalesEl uso de un implante para reemplazar los dientes no es un concepto moderno. De hecho, se remonta a las antiguas civilizaciones egipcias y griegas, cuando utilizaron conchas y otras opciones duras para actuar como dientes en lugar de aquellos que estaban deteriorados, dañados o eliminados. Hoy, afortunadamente, hemos perfeccionado el proceso y el uso de materiales más seguros.

Si usted requiere un implante dental, el procedimiento comenzará con la creación de un agujero en el tejido de la encía y el hueso de la mandíbula. Esto requerirá un anestésico local, por lo que no se siente dolor o malestar. Entonces se inserta un poste tipo tornillo en este punto, que está hecho de titanio. Este es un material que es capaz de ser insertado en el hueso humano sin causar infección. En este punto, el post requerirá algún tiempo para sanar y fusionarse con los tejidos. Esto puede tomar de dos a nueve meses. Será tapado con una corona temporal durante este período por lo que su sonrisa aparecerá completa.

Una vez completado el proceso de curación, nuestro experto colocará un pilar y una corona permanente. A continuación, podrá utilizar su restauración al igual que un diente normal, natural. Hable con nuestro dentista para obtener más información sobre los implantes dentales.

Back to Blog