Extracciones de Piezas Dentarias Los AngelesLas muelas del juicio son los últimos molares para erupcionar en boca de la gente. Estos dientes son generalmente ubicados en la parte posterior de la mandíbula y estallan entre la adolescencia y los 20 años. La mayoría de las personas tienen entre uno y cuatro muelas del juicio, pero no todas las muelas del juicio erupcionan correctamente. Si sus muelas del juicio tienen el potencial de causar problemas o que ya están causando problemas para sus otros dientes, nuestro dentista eliminación de las muelas del juicio de Los Ángeles extracción de piezas dentarias.

Algunos problemas comunes asociados con las muelas del juicio son impactación, mala posición, el hacinamiento, el daño a los dientes adyacentes, la caries y la enfermedad de las encías. Nuestro experto en extracción de piezas dentarias en Los Ángeles puede extraer los dientes antes de que afecten la salud de sus otros dientes o encías. Los dientes se pueden extraer sin tener un efecto negativo en su sonrisa, y la mayoría de las personas se curan rápidamente cuando los dientes se quitan antes. La Asociación Dental Americana recomienda tener estos dientes evaluados antes de cumplir los 20 para asegurarse de que no representan un riesgo para su sonrisa y para eliminar a tiempo si es que lo hacen.

Extracciones de Piezas Dentarias de Los Ángeles

Nuestro Los Angeles extracción de piezas dentarias dentista retirada probablemente realice una extracción simple si las muelas del juicio son visibles por encima de la línea de las encías y de fácil acceso. Puede ser necesaria una extracción quirúrgica si el diente está impactado, posicionada de manera anormal o de difícil acceso. Ambos tipos de extracciones se realizan normalmente con anestesia local, pero algunos pacientes pueden tener anestesia general, especialmente si están teniendo múltiples dientes extraídos.

Después de que sus dientes han sido extraídos, nuestro experto en extracción de piezas dentarias en Los Ángeles le explicará la atención posterior adecuada. Es posible que tenga algo de hinchazón y el dolor, pero esto puede ser logrado con más de venta libre o sin receta medicamentos para el dolor. El coágulo de sangre en la cavidad ayuda a proteger el sitio de extracción a medida que sana. Usted tendrá que evitar la interrupción de este coágulo, lo que significa que puede que tenga que evitar fumar, uso de pajitas o beber bebidas carbonatadas. También puede ser necesario seguir una dieta blanda durante unos días. Cepillo con cuidado para quitar la acumulación de bacterias, pero evite el lugar de extracción.

Llámenos hoy para programar su consulta con nuestro dentista barato en Los Ángeles.