Extracción DentalUna extracción dental es un procedimiento dental común. Al guardar el diente siempre que sea posible es nuestro objetivo, no todos los dientes pueden o deben ser guardados. Nuestro experto en extracción dental en Los Ángeles puede recomendar que tiene un diente extraído, si se trata de una muela del juicio, si es que está amenazando la salud de sus encías u otros dientes o si está demasiado mal decaído o dañado para ser restaurado de forma segura.

Nuestro Los Angeles extracción dental experto explicará cada paso del proceso a usted a su cita. Por lo general, comenzamos con un examen dental que incluye radiografías u otras imágenes de diagnóstico. Esto nos ayuda a planificar mejor sus necesidades de tratamiento. La mayoría de las extracciones se puede realizar bajo anestesia local, pero algunos pacientes también pueden apreciar la sedación dental para ayudarles a sentirse más relajado. Otros pueden necesitar anestesia general. Vamos a explorar sus opciones para que pueda tomar las decisiones correctas para sus necesidades.

Extracción Dental Los Ángeles

Podemos utilizar una simple extracción si el diente es visible por encima de la línea de las encías. Es posible que necesite una extracción quirúrgica si el diente se ve afectada o no visible por encima de la línea de las encías. Una vez que el diente ha sido retirado de su base, nuestro experto en extracción dental an Los Ángeles puede colocar puntos de sutura para cerrar el sitio de la extracción y añadirá una gasa para alentar la formación de un coágulo. El coágulo ayudará a proteger el sitio de extracción a medida que sana.

Después de su extracción, nuestro Los Ángeles extracción dental experto le dará instrucciones. Estas instrucciones están diseñadas para ayudar a sanar sin complicaciones. Si le recetan medicamentos para el dolor o antibióticos, tómelos según lo prescrito para obtener el máximo beneficio de ellos. Cepille y use hilo dental con cuidado para no perturbar el coágulo, y comer una dieta blanda durante unos días, incorporando más alimentos en su dieta como sea posible. No fumar ni beber con una pajita por unos días; estas actividades pueden desalojar el coágulo y causar una condición llamada alveolitis. La mayoría de las personas se recuperan rápidamente, pero si el dolor empeora y no disminuye, nos llaman para una evaluación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista en Los Ángeles.