Evitar estos alimentos para una sonrisa más blanca

Evitar estos alimentos para una sonrisa más blancaTodos sabemos que el cepillado y el uso de los dientes todos los días es una forma efectiva para mantenerlos blanca y brillante. Pero a veces esto no es suficiente. ¿Qué más podemos hacer para asegurarnos de que nuestros dientes no se vuelven a oscuras o de color amarillo? Hay algunos alimentos que se pueden evitar si se quiere mantener los dientes en su mejor apariencia, ya que sus colores tienden a dejar su huella.

Alimentos a evitar

• Bayas: Los colores intensos de arándanos, frambuesas, moras, cerezas, granadas y se deben a los taninos. Mientras que estas frutas son sanos y buenos para comer, tienden a dejar manchas en los dientes.
• Dulces: Ya sabemos que los dulces se debe evitar, ya que las cantidades de azúcar que contienen son muy perjudiciales para los dientes. El color de la mayoría de los caramelos es perjudicial, también. Los caramelos duros y gomosos también son culpables de causar el mal aliento, o halitosis.
• Vino: vinos tintos y blancos están llenos de taninos, ácidos, y cromógenos, todas las cosas pueden salir los dientes gris.
• Té: Té Negro es el peor tipo cuando se trata de mantener sus dientes brillantes y blancos. El té negro es rico en taninos y baja en antioxidantes, por lo que es posible que desee evitar esta bebida por más de una razón.
• Café: Mientras que el café puede ser su fuente favorita de cafeína, puede ser tranquila perjudicial debido a su alto nivel de acidez. Trate de abstenerse de añadir el azúcar, como la combinación de los dos puede ser doblemente destructivo para los dientes.

Si con frecuencia disfrutar de estos alimentos o bebidas, y encontrar los dientes más oscuro o más amarillo de lo que deberían ser, programar un blanqueamiento dental con nuestro dentista dientes para conseguir de nuevo a su brillo normal.

Back to Blog