Empastes Dentales¿Tiene una cavidad? Las caries tienden a desarrollarse lentamente con el tiempo como resultado de la caries dental. A medida que la caries se extiende, destruye el esmalte del diente y deja un agujero. La cavidad debe ser llenado, o la decadencia puede extenderse aún más en el diente. Nuestro Los Angeles empastes dentales experto puede usar rellenos para reparar su diente y protegerlo de más daño.

Existen varios tipos de rellenos están disponibles, pero los empastes del color del diente se encuentran entre los más populares. Empastes del color del diente están hechos de un material compuesto de resina especial. Nuestro experto en los empastes dentales en Los Angeles puede utilizar este material para crear una restauración más atractivo que combina con los dientes. Podemos colocar el relleno en una sola cita, y que estará listo para su uso tan pronto como salga de nuestra oficina.

Empastes Dentales Los Angeles

El proceso de preparación de su diente para un relleno compuesto es como el proceso para cualquier otro relleno. Nuestro Los Angeles empastes dentales experto comienza con una inyección de anestésico para adormecer el diente. Utilizamos herramientas especiales para extraer el tejido cariado, y luego el diente se vacía y limpia de cualquier residuo o las bacterias. Nos secamos el diente antes de aplicar el material de resina en capas delgadas y curar cada capa con una luz especial que endurece. El proceso crea un fuerte vínculo químico con la estructura de los dientes, por lo que una vez finalizado el llenado, el diente en realidad será más fuerte.

Nuestro experto en los empastes dentales en Los Angeles puede utilizar un relleno para restaurar no sólo un diente con una cavidad, sino también los dientes con pequeñas cantidades de daño. El material puede ser utilizado para unir los dientes con las raíces expuestas o cubrir pequeños defectos. Para cuidar de su nuevo relleno, simplemente cepillarse y usar el hilo dental cuidadosamente dos veces al día. Visítenos cada seis meses para una limpieza y examen, y el desgaste de un guardia de noche si usted tiende a rechinar los dientes, que pueden dañar tanto las restauraciones y los dientes naturales.

Si usted tiene una cavidad o una pequeña área de daño en su diente, un empaste dental puede ser adecuado para usted. Llámenos hoy mismo para obtener más información sobre las restauraciones disponibles o para programar una cita con nuestro dentista en Los Ángeles.