Dolor de MuelasUn dolor de muelas puede poner un freno a su día y puede llevar a un viaje de emergencia al dentista. Varias cosas pueden causar dolores de muelas, y saber qué hacer cuando se tiene uno es importante no sólo para detener el dolor, sino también para mantener su sonrisa saludable. Nuestro Los Angeles el dolor de muelas treatmento dentista puede ayudarle a llegar a la fuente del dolor y tratarlo.

Si su diente duele, podría haber varias razones para ello. Por lo general, el dolor aparece de repente y puede ser debido a una pequeña porción de la comida se queda pegada entre los dientes o cerca de la línea de las encías. Use hilo dental para limpiar cuidadosamente alrededor del diente y eliminar los residuos de cuña, y luego enjuague su boca con agua tibia con sal para eliminar cualquier residuo restante. Si el dolor continúa, nuestro experto en el tratamiento de dolor de muelas en Los Ángeles puede recomendar una evaluación adicional.

Dolor de Muelas Los Angeles

Debido a que otras causas de dolor de muelas por lo general requieren ayuda profesional, nuestra Los Angeles el dolor de muelas tratamiento dentista tendrá que evaluar su diente antes de recomendar un curso de acción. Las causas comunes de dolor de muelas incluyen descomposición, los dientes agrietados o rotos, enfermedad de las encías avanzada o abscesos dentales. Vamos a examinar el diente visualmente y puede tomar rayos X para que podamos ver lo que está sucediendo bajo la superficie. También vamos a preguntar acerca de sus síntomas y si incluyen sensibilidad, dolor al masticar, hinchazón, un mal sabor o una secreción del diente o los tejidos circundantes.

Las infecciones, abscesos y algunos tipos de lesiones pueden requerir un tratamiento de conducto. Durante un tratamiento de conducto, nuestro experto en el tratamiento de dolor de muelas en Los Ángeles se eliminará el tejido enfermo de los canales de la raíz del diente. Una vez que se ha eliminado la fuente del dolor, la mayoría de los pacientes experimentan alivio. Otros problemas pueden requerir simplemente una restauración o una nueva rutina de higiene dental. Personalizamos nuestras recomendaciones de tratamiento de manera que usted puede conseguir el tratamiento más eficaz posible.

Si usted tiene dolor de muelas o de otro dolor en la boca, le podemos ayudar. Llame a nuestra oficina hoy para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista barato en Los Ángeles.