Dolor de CabezaCuatro de cada 10 personas sanas en los Estados Unidos sufren de dolores de cabeza que interfieren con sus actividades diarias recurrentes. Aunque muchas cosas pueden causar o contribuir a dolores de cabeza, muchas personas no son conscientes de que los problemas dentales son una causa subyacente común de dolor de cabeza. Nuestro Los Angeles dolor de cabeza tratamiento experto puede ayudar.

Los dolores de cabeza han existido siempre y cuando la gente tiene. Cráneos antiguos se han encontrado con los agujeros perforados para aliviar la presión de los dolores de cabeza, y la gente primeros crearían remedios dolor de cabeza a base de hierbas que les ofrecen alguna esperanza de curación. Algunas de estas hierbas fueron más efectivos que otros, pero a menudo, la gente simplemente sufrieron. Hoy en día, es posible llegar a un dolor píldora over-the-counter, pero nuestro experto en el tratamiento de dolor de cabeza en Los Ángeles puede ofrecer una alternativa que trata no sólo los síntomas, pero la causa de su dolor.

Dolor de Cabeza Los Angeles

Estrés dental, trastornos de la ATM y bruxismo son factores comunes en algunos tipos de dolores de cabeza, incluyendo dolores de cabeza por tensión. Las cefaleas tensionales ocurren cuando los músculos cepa o contrato por largos períodos de tiempo. Nuestro Los Angeles dolor de cabeza tratamiento experto puede recomendar corregir el problema dental subyacente, lo que podría incluir el tratamiento de ortodoncia, reemplazar los dientes perdidos o el uso de un guardia de noche.

Un guardia de la noche también puede ser útil para algunos pacientes con dolor de la migraña. Las migrañas son un trastorno neurológico, y su dolor se pueden vincular con bruxismo. El bruxismo puede estimular en exceso el nervio facial trigémino, que a su vez desencadena el dolor de un ataque de migraña. Nuestro experto en el tratamiento de dolor de cabeza en Los Angeles puede usar un tipo especial de férula bucal para detener el bruxismo. Un estudio encontró que una férula bucal adecuadamente equipada podría reducir el número de ataques de migraña en hasta un 75 por ciento.

Si usted sufre de dolores de músculos de la mandíbula, rechinar de dientes, hacer clic o hacer estallar en la articulación de la mandíbula, un cuero cabelludo que es dolorosa al tacto o dolor que parece comenzar detrás de los ojos, el dolor de cabeza puede estar relacionado con problemas dentales. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista en Los Ángeles.