Diferentes técnicas de implantes dentales

Diferentes técnicas de implantes dentalesLas investigaciones muestran que 178 millones de estadounidenses están perdiendo al menos un diente. La pérdida de un diente o la necesidad de conseguir uno eliminado es un hecho desafortunado. Es importante, sin embargo, que estos pacientes saben que tienen opciones cuando se trata de sustituir el diente con un implante dental. Existen varias técnicas diferentes de nuestro implantes dentales dentista en Los Ángeles ofrece con el fin de proporcionarle la mejor atención posible.

técnicas de implantes dentales alternativos

Los implantes mismos día permiten que los pacientes reciben una corona temporal en el mismo día de la recepción de su implante dental. Después de que el cinco y cincuenta y siete que tarda el implante para fusionarse con el hueso, el paciente puede volver por su corona permanente. Esta es la mejor opción para los pacientes con suficiente hueso de la mandíbula y la densidad ósea de la mandíbula para apoyar el accesorio.

Mini implantes, también llamados inhaladores de dosis medidas, son más pequeños que el implante dental típico, la medición de al menos de tres milímetros de diámetro, en comparación con normales 3,25 a 5 milímetros. No requieren técnica de implantación tan invasiva como implantes dentales estándar, y se utilizan normalmente para los pacientes que no son buenos candidatos para la cirugía de implante tradicional.

La técnica todo-en-cuatro es otra manera de llenar el vacío en su sonrisa. Para este método, cuatro dientes se utilizan para apoyar los dientes de reemplazo, de forma similar a un puente dental. Requiere implantes que se colocan en el hueso, que necesitará tiempo para fundir y curar correctamente. estribos especiales se utilizan para permitir que un conjunto de dientes de reemplazo en el mismo día durante este tiempo, y se coloca el puente final después de unos seis meses. Esta opción requiere múltiples visitas al dentista, pero puede ser la mejor opción para aquellos que faltan varios dientes adyacentes.

Back to Blog