Diferentes métodos de blanqueamiento de dientes

Diferentes métodos de blanqueamiento de dientesLos dientes blancos son uno de los resultados más deseados en la odontología, y hay varias rutas que puede tomar para llegar allí. Muchos de los pacientes deciden renunciar a los gastos de servicio de los sillones y blanquear sus propios dientes. Usted puede hacer esto usando varios diversos productos de venta libre, significados para ser utilizado responsable pero sin la supervisión de un dentista. Tenga en cuenta: la mayoría de estos productos son lentos para producir resultados.

Crema dental blanqueadora

Las mejores pastas de dientes blanqueadores combinan el xilitol el mismo ingrediente de limpieza que se encuentra en la goma sin azúcar con elementos esenciales como sal marina o esencias de plantas para ayudar a mantener los dientes mineralizados. Algunos de ellos prometen una sonrisa que es 80 por ciento más blanca en las primeras dos semanas de uso.

Tiras de blanqueamiento

La esencia del tratamiento de tira es la aplicación regular, por lo general una hora al día durante 14 días. A veces, su aumento de blancura puede durar tanto como un año. Sin embargo, las tiras de blanqueamiento requieren previsión y cuidado, ya que un alto nivel de peróxido puede dañar los dientes o las encías.

Servicio en el sillón / tiras profesionales para llevar a casa

Nuestro dentista promete un tratamiento más efectivo y duradero en el consultorio que cualquier cosa que utilice en casa. Dientes profesionales blanqueamiento de dientes agregar hasta nueve tonos de brillo, visible de inmediato. Esto es porque los blanqueadores profesionales utilizan un mayor contenido de peróxido que los productos de venta libre. Cuando se aplica, el gel de peróxido penetra el esmalte exterior en la dentina, donde se encuentran los verdaderos colores de los dientes. Los dientes se vuelven porosos, y por lo tanto oxigenados, lo que cambia el color de la dentina.

Volver a blog