Diente RotoMorder en un pedazo de caramelo duro, tratando de abrir un paquete con los dientes o morderse las uñas todos parecen como actividades inocentes, pero pueden dar lugar a un problema dental dolorosa: un diente roto. Dientes rotos pueden variar en severidad desde pequeños chips a las grietas que se extienden hasta el final por debajo de la línea de las encías. Si usted tiene un diente roto, tratamiento dental pronta puede hacer una gran diferencia en su resultado. Nuestro Los Angeles diente roto dentista tratamiento dental puede ayudar.

El tratamiento puede variar en función de la extensión de la ruptura. Si sólo una pequeña parte ha saltado fuera del diente, nuestro experto en el tratamiento de un diente roto en Los Ángeles puede ser capaz de restaurar utilizando resina compuesta en un proceso conocido como adhesivos dentales. Más extensas grietas y roturas pueden requerir tratamiento endodóntico y restauración con una corona dental. Rellenos, inlays y onlays también se pueden utilizar. En algunos casos, el diente puede necesitar un procedimiento llamado un alargamiento de la corona. Esto es más probable cuando el diente se ha roto en o cerca de la línea de las encías. El alargamiento de la corona se utiliza luego para exponer más de la corona con el fin de colocar una corona de porcelana.

Diente Roto Los Angeles

La mayoría de las restauraciones requieren sólo los buenos hábitos dentales. Cepíllese dos veces al día, usar hilo dental diariamente y programar chequeos regulares y limpiezas con nuestro Los Angeles diente roto tratamiento dentista. Es posible que tenga que tomar medidas adicionales para proteger los dientes si usted tiene antecedentes de bruxismo o hábitos dentales que contribuyó al diente roto.

La prevención es la mejor estrategia siempre que sea posible. Nuestro experto en el tratamiento de un diente roto en Los Ángeles puede explicar las mejores maneras de proteger su sonrisa. Sin embargo, algunas pautas se aplican a la mayoría de las situaciones. Utilice implementos adecuados en lugar de los dientes para abrir los paquetes, evitar morder cualquier cosa que no es la comida, y usar un protector bucal cuando usted juega deportes de contacto. Los pacientes que tienen bruxismo, lo que significa que rechinan los dientes, también puede ser necesario usar un protector nocturno mientras duermen.

Llámenos hoy para hacer su próxima cita con nuestro dentista en Los Ángeles.