Diente Dolor Dolor de dientes es generalmente una señal de que algo anda mal. Dolor de dientes se produce cuando el nervio dentro de la pulpa del diente se estimula y reacciona como resultado de los estímulos. Hay varias cosas que pueden desencadenar el dolor de dientes, y para obtener alivio, tienes que llegar al fondo del problema. Nuestro Los Angeles diente dolor tratamiento dentista puede diagnosticar y tratar su dolor de dientes para una sonrisa sana y cómoda.

Diente Dolor Los Ángeles

Algunas de las causas más comunes de dolor de diente que nuestro experto en el tratamiento de diente dolor en Los Ángeles ve incluyen:

1. Las caries
Incomodidad temporal en respuesta a cambios de temperatura o alimentos o bebidas dulces y amargas podría ser debido a las caries. Decay es causada por bacterias orales, que dañan el esmalte del diente y exponen más de la dentina. Es probable que sea fugaz El dolor, pero si el deterioro no es tratada, usted puede desarrollar una infección o absceso. Nuestro Los Angeles diente dolor tratamiento dentista puede recomendar un relleno para restaurar la cavidad.

2. diente agrietado o relleno suelto
Usted puede notar un dolor agudo o intenso al morder, pero es poco probable que sea constante el dolor. Las opciones de tratamiento pueden variar en función de cuál es el problema y su alcance. Si el diente está muy agrietado, usted puede necesitar un tratamiento de conducto. Sin embargo, es posible que simplemente necesita una nueva restauración o una corona de porcelana para corregir el problema.

3. Infección o absceso
Este dolor tiende a persistir. Puede ser sordo o agudo en la naturaleza, y puede doler o palpitar. El dolor puede incluso ser referido a una parte diferente de la cara, la boca o el cuello. Si el diente está infectada o absceso, es probable que necesite un tratamiento de conductos para retirar el tejido enfermo y una corona dental para restaurar el diente.

Sensibilidad o malestar crónico podrían ser el resultado de la erosión del esmalte o recesión de las encías. Ambos de estos problemas pueden conducir a los dientes sensibles, que a menudo responden bien a la pasta de dientes anti-sensibilidad. Nuestro experto en el tratamiento de diente dolor en Los Ángeles puede recomendar tratamientos adicionales, tales como tratamientos con flúor o injertos de las encías, según sea necesario. Llámenos hoy para aprender más acerca de cómo detener el dolor de dientes o para hacer una cita con nuestro dentista barato de Los Ángeles.