Los Ángeles Dentista de EmergenciaUna emergencia dental puede causar graves daños a largo plazo a su sonrisa, en un abrir y cerrar de ojos. Cuando usted sufre una emergencia dental, obtener atención dental de emergencia puede ser la diferencia entre salvar o perder su diente. Nuestro dentista de emergencia de Los Ángeles ofrece atención de emergencia que pueden estabilizar su sonrisa y proteger sus dientes.


Los Angeles Dentista de Emergencia

Reconociendo una emergencia dental es el primer paso. Las salas de emergencia ofrecen atención de emergencia, pero no están equipados para manejar la odontología. Usted necesita un dentista de urgencia calificada como nuestro dentista de urgencia en Los Ángeles cuando usted tiene una emergencia dental, tales como:


• Un diente noqueado
Se trata de una verdadera emergencia. Enjuague suavemente el diente, pero no frote o secarlo. Si no puede fácilmente reemplazarlo en el zócalo, deslizarlo entre los dientes y las encías o ponerlo en un vaso de kit de conservación de la leche o dientes. A continuación, obtener atención de emergencia de inmediato.

• Un diente dislocado o luxado
Un diente que ha sido golpeado flojo en su zócalo se dice que está luxado o dislocado. No menee o moverlo, y tratar de mantenerlo estable. Llámenos de inmediato para su posterior tratamiento.

• Un diente que se ha roto, agrietado o astillado
Enjuague su boca para eliminar los residuos y limpiar la zona. Use una compresa fría para reducir al mínimo la hinchazón y over-the-counter antiinflamatorios para controlar el dolor. Llame a nuestro dentista de emergencia de Los Ángeles tan pronto como sea posible.

• Un relleno perdido o corona
Enjuague su boca, y el uso de un material de relleno temporal hasta que pueda llegar a nuestras oficinas para una restauración permanente, lo que se debe hacer lo más pronto posible.

• lesiones de tejidos blandos
Esto es más comúnmente el resultado de una mordedura o golpe directo. Limpie suavemente la zona de la lesión con agua, y usar una compresa fría para detener la inflamación.

• Dolor de muelas
Este puede ser el resultado de la infección, absceso o caries profunda. Enjuagar con agua tibia y, a continuación, usar el hilo dental cuidadosamente para eliminar cualquier cosa que pueda haber quedado atrapado entre los dientes. Póngase en contacto con nosotros si el dolor persiste o empeora.

Nuestro dentista de urgencia en Los Ángeles ofrece atención especializada y un toque compasivo. Podemos ayudar a estabilizar y guardar tu sonrisa y le ayudará a volver a la pista para una buena salud dental. Usted puede reducir el riesgo de una emergencia dental mediante la práctica de buenos hábitos dentales y el uso de un protector bucal al participar en deportes de contacto. Llámenos para programar su cita con nuestro dentista barato en Los Ángeles.