Dentales Puentes Los AngelesLa pérdida de un diente es una experiencia común: La mayoría de las personas mayores de 35 han perdido al menos un diente. Decay, enfermedad periodontal y dental accidentes pueden conducir a la pérdida de un diente, pero sustituyendo el diente es importante porque ayuda a mantener tu sonrisa estable y atractivo. Nuestro Los Angeles puentes dentales experto puede utilizar un puente para reemplazar uno o unos pocos dientes, dependiendo de sus necesidades.

Un puente dental es una de las maneras más fáciles de reemplazar un diente perdido. Al igual que un puente que cruza un río o zanja, puentes dentales abarcan el espacio entre dos dientes. Se componen de coronas, que son apoyados por los implantes dentales o dientes naturales, y piezas intermedias, que son los dientes protésicos. Nuestro experto en puentes dentales en Los Ángeles puede colocarlos en dos o tres visitas al dentista.

Los Ángeles Dentales Puentes

En su primera visita, nuestra Los Angeles puentes dentales expertos darán forma a los dientes. Esto se hace bajo anestesia local. Algunos pacientes pueden necesitar tratamientos de conductos radiculares en los dientes pilares. Para obtener los mejores resultados, los dientes que servirán de pilares para el puente debe estar sano y fuerte. Algunos de esmalte serán eliminados, y los dientes se forman en los mensajes para encajar cómodamente en las coronas de porcelana. A continuación, se hacen impresiones dentales para que podamos crear un atractivo puente y correctamente colocado. Ponemos un puente provisional sobre los dientes preparados para protegerlos y para ocupar temporalmente el vacío hasta que se haya hecho el puente permanente.

La segunda visita será a la medida y colocar el puente. Nuestro experto en puentes dentales en Los Angeles se eliminará el puente temporal y comprobar el tamaño, la forma y la apariencia del puente permanente. Una vez que el ajuste y la mordida son perfectos, que se unirá el puente en su lugar con los dientes pilares para apoyar las coronas dentales. Los implantes dentales también pueden servir como topes, pero tendrá que ser colocado antes del puente puede ser colocado.

Los buenos hábitos de cepillado y el uso pueden ayudarle a maximizar la vida útil de su nuevo puente. Llámenos hoy para aprender más sobre los puentes o para programar una cita con nuestro dentista en Los Ángeles.