Dentaduras Los AngelesLas dentaduras postizas son un tipo especial de aparato removible que se utiliza para reemplazar los dientes perdidos. Nuestro Los Angeles dentaduras dentista puede recomendar dentaduras si usted ha perdido parte o la totalidad de sus dientes a la caries dental, enfermedad de las encías o accidente dental. Sustitución de los dientes puede ayudar a los dientes quedan correctamente alineados, y que puede hacer que sea más fácil para que usted pueda hablar, comer y sonreír.

La pérdida de dientes puede causar una reacción en cadena de acontecimientos negativos. Otros dientes pueden cambiar para cerrar la brecha, y los dientes pueden ser más difíciles de mantener limpios, lo que puede conducir a una mayor pérdida de dientes. Las lagunas en su sonrisa puede ser poco atractivo, lo que puede provocar que se sienta menos seguro. Su cara puede comenzar a ceder o colapso en los vacíos en su sonrisa, y con el tiempo, este efecto puede ser muy grave, lo que lleva a las arrugas prematuras. Nuestro experto en dentaduras en Los Ángeles puede utilizar prótesis para reemplazar los dientes y preservar su sonrisa.

Dentaduras Los Angeles

Existen varios tipos de prótesis dentales están disponibles, y nuestra Los Angeles dentaduras dentista trabajará estrechamente con usted para determinar el mejor tipo para sus necesidades. Las dentaduras parciales se utilizan si usted está solamente faltan algunos de los dientes en su mandíbula. El parcial se compone de dientes en una base de goma de color y encaja en su sonrisa usando un broche especial o apego. Una dentadura completa se utiliza cuando se echa en falta todos los dientes en su mandíbula. Una dentadura completa se puede colocar inmediatamente después del último diente ha sido extraído, pero las prótesis convencionales normalmente no se colocan hasta que los tejidos hayan sanado completamente. Cada opción tiene ventajas y desventajas, y le ayudará a tomar la mejor opción para su sonrisa.

La mayoría de las personas a adaptarse a sus nuevas dentaduras rápidamente, pero puede sentirse incómodo durante unas semanas. Sus dentaduras pueden sentirse suelto, o pueden causar la boca al agua en mayor medida. Ambas cuestiones deben resolver a medida que se acostumbre a usarlos. Nuestro experto en dentaduras en Los Angeles le explicará las mejores instrucciones de cuidado. Usted todavía tendrá que cepillar su dentadura postiza y las restantes dientes. Remoje sus dentaduras cuando se los almacena para evitar que se conviertan en seco, que puede conducir a la deformación.

Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su consulta dentaduras con nuestro dentista de Los Ángeles.