Cuidando sus dientes

Cuidando sus dientesIr al dentista al menos cada seis meses es una de las partes vitales de mantener su salud bucal. Sin embargo, su rutina de higiene es igual, si no más, importante. Hay muchas cosas que usted puede hacer sobre una base diaria en el hogar entre check-up y citas de limpieza para mantener su sonrisa feliz y saludable. Estas son algunas de las tareas que debe realizar cada día.

1) Asegúrese de que se cepilla los dientes correctamente

Aplique una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante en un cepillo de cerdas suaves, y luego empiece a cepillar un cuadrante de la sonrisa a la vez. Cepillo en pequeños círculos, y asegúrese de no descuidar los molares en
espalda.

2) También hay una forma adecuada de usar hilo dental

Asegúrese de tener suficiente seda dental para envolver alrededor de ambos dedos de su puntero. Seda un espacio entre dos dientes a la vez. Sube y baja varias veces, siendo suave en las encías para evitar el sangrado.

3) No se olvide de cepillar la lengua

Una lengua scarper puede ser muy útil para esta tarea. Empiece tan lejos como sea posible, y muévalo hacia adelante, cepillando las bacterias que se han acumulado a lo largo del día. Esto también se puede hacer con los lados de la lengua.

4) Eliminar el mal aliento

Todas las prácticas anteriores pueden ser útiles, pero a veces los pacientes todavía sufren de mal aliento. Asegúrese de evitar los alimentos y bebidas particularmente potentes que tienen un alto contenido de azúcar. Nuestro dentista puede recomendar un enjuague bucal que se puede utilizar para este propósito específico.

Para mas información contactenos.

Volver a blog