Cuidado de las carillas dentales

Cuidado de las carillas dentalesLas chapas están destinadas a buscar y funcionar tan normalmente como los dientes que están enmascarando. Recuerde esto antes de morder severamente en una manzana o un filete, especialmente con dientes delanteros. Es mejor cortar alimentos resistentes o resistentes y usar dientes posteriores, con sus superiores fuerzas de mordedura, para masticarla. Esto es cierto para dientes con o sin chapas.

Algunos pacientes tienen miedo de las manchas, que no es totalmente necesario. La porcelana en chapas es muy resistente a las manchas, y generalmente se puede mantener una ingesta constante de vino, arándanos, o lo que sea su agente de tinción favorito. Las limpiezas regulares pueden mantener esta tinción bajo control. Pero recuerde: las chapas se colocan en el pico de brillo y nunca totalmente volver a él, así que asegúrese de que su higienista no aplica abrasivo que no funcionará realmente de todos modos. Usted debe estar haciendo la mayor parte del trabajo usted mismo, en casa.

La pasta de dientes no abrasiva siempre se recomienda, al igual que un cepillo de dientes de cerdas suaves de calidad. Usted debe almacenar su cepillo de dientes vertical en un receptáculo, y conseguir uno nuevo cada 3 meses.

Espere que sus carillas dentales duren una década o más. Cuando fracasan, puede ser debido a la decadencia establecida, o la enfermedad de las encías se desarrolló. Obviamente, estas son las cosas que debe ser la gestión de todos modos. La parte única del cuidado de la chapa puede mentir en la lucha contra la recesión de la goma, que podría hacer que su chapa se comprometa visualmente.

Por último, si usted sufre de bruxismo o dientes clenching habitual, use un protector de noche para minimizar el desgaste.

Volver a blog