Cosas a tener en cuenta en los dientes blanqueamiento

Cosas a tener en cuenta en los dientes blanqueamiento El blanqueamiento dental es una ciencia. Como la mayoría de las cosas que son científicas, tienes que tener cuidado si no tienes la formación adecuada. Estos son productos químicos potencialmente peligrosos, especialmente cuando se mezclan a niveles inseguros o se aplican sin precisión.

La Asociación Dental Americana (ADA) recomienda encarecidamente que consulte a su dentista para cualquier idea de blanqueamiento que tenga. Hay productos de venta libre aprobados por la ADA, pero incluso estos pueden ser dañinos si se usan incorrectamente. Si tiene coronas, rellenos o manchas fuertes, debe preguntarle a su dentista qué producto es adecuado para usted.

Los productos blanqueadores suelen clasificarse de dos maneras: blanqueamiento y blanqueamiento. En la primera categoría se encuentran todos los productos utilizados en los servicios de sillas-estos productos contienen los niveles más altos de peróxido de carbamida, y se consideran agentes blanqueadores contra ambos extrinsinc y las manchas de los dientes intrínsecos. En la segunda categoría son cosas como blanquear pasta de dientes, tiras de blanqueamiento, o cualquier cosa destinada a eliminar sólo las manchas extrínsecas.

El daño puede ocurrir cuando un cliente busca el tratamiento de blanqueamiento de un profesional no entrenado. Ciertos salones u otros puestos de avanzada de la industria de la belleza se sabe que proporcionan servicios de blanqueamiento de dientes con ninguno de la formación adecuada o la certificación. Esto significa que sus encías podrían quemarse o sangrar sin protección. O incluso se puede tragar algo de lejía si su goma guarda fugas.

Deje que nuestro equipo sea su guía para el blanqueamiento seguro y profesional de los dientes.

Volver a blog