Coronas Dentales

Coronas DentalesLas coronas dentales son un tipo de restauración que se puede utilizar para fines de restauración o cosméticos. Esta restauración versátil se hace generalmente de porcelana para un diente de aspecto natural y ofrece resistencia y protección para los dientes dañados. Si nuestra Los Angeles coronas dentales dentista recomienda una corona, esto es lo que puede esperar.

En su primera cita, nuestro experto en coronas dentales en Los Angeles adormecerá y luego preparar el diente. Aunque la porcelana dental se puede moler muy delgada, se le añade una capa de espesor al diente. Recorte el esmalte permite más espacio para un bocado cómodo. Una vez que se prepara el diente, se toma una impresión dental y protegemos su diente con una corona temporal. El laboratorio dental utilizará sus impresiones para crear una corona que se ajuste con precisión sobre la corona del diente. En su próxima cita, la corona puede estar unido al diente con un potente adhesivo.

Coronas Dentales Los Angeles

Una vez que su corona está unido en la posición, se puede utilizar igual que usted utiliza sus otros dientes. La porcelana se resiste a las manchas y no decaerá, pero el diente debajo y alrededor de él todavía necesitan atención. La frontera entre la corona y el diente son especialmente vulnerables, por lo que será necesario cepillar cuidadosamente a su alrededor cada vez que se cepille. Use pasta dental con flúor para fortalecer el esmalte, y use hilo dental diariamente. Usted también tendrá que programar chequeos regulares con nuestra Los Angeles coronas dentales dentista.

Una corona puede ser una excelente opción si usted tiene un diente dañado o con caries. Nuestro experto en coronas dentales en Los Angeles también puede recomendar una corona si usted ha perdido un diente y le reemplazarlo con un implante dental o un puente dental. Las coronas se utilizan para proteger los dientes que han tenido tratamiento de conducto, y que pueden mejorar el aspecto de los dientes que están mal descoloridos o deformes.

Llámenos hoy mismo para obtener más información sobre las coronas dentales o para programar una cita con nuestro dentista en Los Ángeles.