Cómo tratar las manchas de dientes

Cómo tratar las manchas de dientesA menos que estés verdaderamente bendecido, es difícil evitar los dientes manchados. Sucede después de años de comer y beber todo tipo de alimentos y bebidas, en todo tipo de colores y composiciones. Algunos dientes, especialmente los de los usuarios de tabaco, manchan de color amarillo. Otros adquieren un matiz grisáceo. Pero sin usar tratamientos de blanqueamiento regular, un cierto grado de decoloración es inevitable.

Usted puede combatir la tinción con control de daño, y algunas huelgas preventivas. Aquí está una lista de técnicas anti-manchas:

Limite su exposición

Los alimentos y bebidas con los más altos riesgos de tinción incluyen: salsa de soja, bayas, vino tinto, café, curry y cualquier cosa caliente. Cuanto más caliente sea el artículo, más porosos serán los dientes, lo que permite que el color. Usted no tiene que jurar estos alimentos para toda la vida, pero cuanto menos tenga el blanco sus dientes se quedará.

Cepillo y enjuague

Si usted come o bebe cosas con un alto contenido de ácido, puede esperar que no sólo erosionar su esmalte, pero mancha fuertemente. Usted puede minimizar estos enjuague los dientes después de beber soda o comer algo como carne en lata. No cepille inmediatamente después, ya que esto puede aumentar el contenido de ácido en los dientes. Pero cuando se cepilla, el uso de pasta de dientes fluorada puede asegurar que las manchas son menos permanentes.

Obtener limpiezas regulares

Sólo un dentista puede purgar manchas intrínsecas-manchas que han penetrado en la dentina. Mantenerse en un programa dental puede mantener sus dientes buscando su mejor.

También debe considerar el blanqueamiento dental, ya que esto puede hacer que sus dientes hasta nueve tonos más brillante cuando se hace silla por un especialista.

Volver a blog