Cómo proteger su sonrisa de vacaciones

Cómo proteger su sonrisa de vacacionesLa temporada de vacaciones dura más tiempo cada año, y usted puede encontrarse sonriendo incesantemente para fotos, tarjetas de vacaciones y fiestas. Como resultado, la revitalización de su rutina dental puede ser una táctica necesaria. Hemos recopilado la siguiente lista de consejos para mantener la sonrisa sana y sin cavidades durante el momento más difícil del año.

Cepille regularmente

Si su horario es en absoluto upended, usted puede ser tentado a saltar un cepillo. No hagas esto, ya que caer detrás en tu cepillado es la puerta de entrada a las cavidades y el mal aliento. Para hacer tiempo para el mínimo de dos cepillos al día, empacar un cepillo de dientes y pasta de dientes de viaje para el tiempo que pasa en el camino.

Cepillo sabiamente

Probablemente comas más de lo habitual, especialmente más dulces. Es importante deshacerse de los dientes de todo ese azúcar, pero asegúrese de esperar al menos 30 minutos después de comer antes de cepillarse. Hacerlo antes puede empujar azúcares y ácidos en los dientes, dañando el esmalte. Es mejor aclarar bien después de cada comida o merienda, y masticar goma sin azúcar que contiene xilitol para estimular la saliva.

Seda floja

Otra parte esencial de su limpieza oral, hilo dental es conveniente para el viaje y no debe ser descuidado. Si no puede manejar después de cada comida, asegúrese de hacerlo al menos una vez al día

Busque pausas

Las meriendas de vacaciones incluyen una gran cantidad de nueces y caramelos duros, y nunca debe utilizar sus dientes como herramientas para agrietar o morder en estos. Un diente roto durante las vacaciones podría ser una emergencia sin un contacto, como muchos dentistas cerrar sus oficinas durante las vacaciones.

Mantenga su horario

Si usted tiene un examen dental ya programado, resista la tentación de posponer. Honrar su cita demuestra un compromiso a su sonrisa, ya su profesional dental.

Back to Blog