Cómo prevenir las manchas de vino rojo en los dientes

Cómo prevenir las manchas de vino rojo en los dientesHay varios alimentos y líquidos que consumimos a diario que pueden causar que nuestros dientes se vean menos que perfectamente blanco. Estos incluyen bayas, dulces, salsa de tomate, y bebidas energéticas. El vino tinto es también una fuente principal de las manchas de los dientes, dejando nuestra sonrisa más rojo y más oscuro. Afortunadamente, hay varias maneras que usted puede evitar este destino deseado y seguir disfrutando de un buen vaso de vino para relajarse o celebrar con regularidad.

pajas

Posiblemente la mejor manera de evitar manchas de los dientes es asegurar el vino evita los dientes por completo. Esto se hace fácilmente con el uso de la paja. De esta manera, el líquido se dirige más allá de la parte frontal de la boca y no entre en contacto con los dientes en absoluto. Hay incluso pajitas hechos específicamente para este propósito.

toallitas

Hay también toallitas hechas para limpiar los dientes después de beber vino tinto u otra sustancia tinción. Ellos levantan la residir a la izquierda en las superficies de los dientes, lo que le permite ver exactamente cuánto se retira.

Cepillado

Cepillarse los dientes después de una comida, especialmente uno que contó con sustancias que manchan, es una parte fundamental de mantener una buena higiene dental. Sin embargo, es más eficaz si se espera una media hora antes de lavarse. Esto elimina el riesgo de fregar el esmalte que protege los dientes y reduce el riesgo de manchas intrínsecas de ajuste en.

La oportunidad puede ya haber pasado para evitar manchas de afectar a los dientes, y ahora está buscando para deshacerse de las manchas. Para blanqueamiento dental es una forma eficaz para eliminar las manchas extrínsecas y conseguir que su sonrisa brillante y blanco mirando de nuevo.

Back to Blog