Cómo carillas tiempo puede durar?

Cómo carillas tiempo puede durarA pesar de que la capa de esmalte de los dientes es la sustancia más fuerte en el cuerpo humano, se puede producir una gran cantidad de daño, haciendo que la sonrisa menos de hermoso. Los pacientes pueden optar por corregir todos estos defectos de forma individual, o cubrirlos con carillas dentales.

carillas dentales se hacen típicamente de porcelana, un material comúnmente utilizado en odontología. La porcelana se forma en tiras finas, que están unidas a las superficies frontales de los dientes. Estas tiras pueden enmascarar defectos más cosméticos, incluyendo:

• Las manchas y decoloraciones
• problemas de espaciado, tales como lagunas y hacinamiento
• Las virutas y grietas
• dientes deformes
• dientes desgastados o irregulares

Porcelana se utiliza para las chapas por varias razones. Refleja la luz de la misma manera que lo hace el esmalte, lo que hace que los revestimientos se parecen a los dientes naturales. También es un material muy resistente y duradero, por lo que es perfecto para el desgaste natural de los dientes se someten. Esto permite a las chapas duran tanto como quince años.

Los pacientes deben ser conscientes de que, si bien las carillas de porcelana pueden durar años, el material de unión usado para unir los revestimientos a los dientes puede verse afectada. Se puede disminuir o mancharse con el tiempo, lo cual puede tener un efecto negativo sobre la salud o la apariencia de su sonrisa. Si ocurre esto o daños similares a los del material de unión, los pacientes tendrán que volver a su dentista para reparaciones y re- unión.

Si usted está interesado en carillas dentales, o simplemente tiene preguntas sobre el proceso, llame para programar una cita con nuestro experto en la actualidad.

Volver a Blog