Carillas Dentales Los AngelesUna sonrisa puede transmitir mucho de ti: Otros perciben aquellos con sonrisas atractivas como más social y profesionalmente con éxito. Tu sonrisa puede incluso cambiar tu percepción de ti mismo. La investigación ha demostrado que la sonrisa provoca cambios físicos que desencadenan sentimientos de felicidad. Nuestro Los Angeles carillas dentales dentista le puede dar algo para sonreír: carillas dentales.

Las chapas pueden tener los dientes de ordinario a extraordinario en unas cuantas visitas. Nuestro experto en carillas dentales en Los Angeles examinará los dientes y determinar su candidatura a las chapas. Si sus dientes y encías son saludables y tiene defectos cosméticos que van desde manchas y chips a esmalte desgastado y dientes desiguales, las chapas pueden ser adecuado para usted. Tras su examen, vamos a trabajar con usted para diseñar su sonrisa. Va a jugar un papel activo en este proceso para asegurar su completa satisfacción con su nuevo look. Usted puede elegir la forma, el color y otras características de su nueva sonrisa.

Dental Carillas Los Angeles

Nuestro Los Angeles carillas dentales dentista tendrá que preparar los dientes antes de las chapas se pueden colocar. Esto se hace mediante la eliminación de una pequeña cantidad de esmalte para hacer espacio para las conchas de porcelana. Las chapas se unen justo sobre la parte delantera de los dientes para crear una nueva imagen. La porcelana es fuerte, duradero y resistente a las manchas, por lo que su sonrisa se seguir investigando mucho durante años.

Los beneficios de las chapas son extensos. Pueden cubrir casi cualquier defecto cosmético, y requieren poca preparación. La mayoría de la gente puede tener sus nuevas sonrisas a las pocas visitas, y las carillas pueden durar 15 años o más. Carillas requieren ningún cuidado especial y simplemente deben mantenerse limpios junto con sus otros dientes. Nuestro experto en carillas dentales en Los Angeles le explicará la mejor manera de cuidar de sus chapas en su cita.

Si no está satisfecho con la apariencia de su sonrisa, carillas pueden ser una gran manera de cambiar eso. Llámenos hoy para aprender más sobre las chapas o para hacer una cita con nuestro dentista cosmético en Los Ángeles.