Blanqueamiento de los dientes demasiado puede dañarlos

Blanqueamiento de los dientes demasiado puede dañarlosTener los dientes más blancos es un objetivo que es compartido por muchas personas hoy en día. Lo más probable es una mezcla de los medios sociales y la cultura obsesionada por la celebridad que vivimos en la actualidad. Mientras más profesional y en el hogar para blanquear los dientes productos son completamente seguros cuando se siguen las instrucciones, blanqueamiento de los dientes en exceso puede causar que usted dañarlos.

La mayoría de las soluciones de blanqueamiento son soluciones a base de peróxido, ya sean profesión o en el hogar productos. En términos generales, los productos profesionales que utiliza su dentista tienen una mayor concentración de este agente blanqueador. Peróxido realmente funciona para penetrar en los dientes y limpiar las manchas intrínsecas que les afectan. Como resultado, la sensibilidad es un efecto secundario común de la mayoría de los productos de blanqueamiento. Puesto que penetra en el esmalte, que en realidad entra en contacto con la dentina en los dientes. La dentina contiene túbulos microscópicos que llevan directamente a los tejidos nerviosos situados en el interior de la pulpa del diente. La sensibilidad normalmente desaparece después de un día más o menos, como la saliva natural remineraliza su diente.

Se usa en exceso, sin embargo, el peróxido puede realmente comenzar a erosionar el esmalte. Además, el uso excesivo de productos blanqueadores en realidad puede quemar los tejidos blandos orales. Cuando vaya al dentista para un tratamiento de blanqueamiento, es por eso que cubren los tejidos blandos orales durante el tratamiento. Puede no ser tan propensos a tomar tales medidas si hacerlo en casa. Y si el uso excesivo hace que el esmalte erosionar, él hace que los dientes mucho más propensos a los efectos devastadores de la caries.

Back to Blog