Blanqueamiento de dientes para las personas con dientes sensibles

Blanqueamiento de dientes para las personas con dientes sensiblesPara blanquear los dientes tratamientos pueden tener grandes efectos en su sonrisa. Pueden hacer que sus dientes más blancos y brillantes en un período relativamente corto de tiempo. Hay varios tipos diferentes de este tratamiento, también, lo que significa que puede elegir lo que es correcto para usted y sus dientes. Por desgracia, hay algunos efectos secundarios negativos, también. Blanqueamiento de los dientes puede causar sensibilidad a los alimentos y los líquidos fríos y calientes. Si usted ya sufre de sensibilidad dental, blanqueamiento puede aumentar la sensación. Esto puede ser debilitante para muchos pacientes, y evitar que se intenta el tratamiento.

Afortunadamente, hay algunas opciones disponibles para aquellos que ya tienen dientes sensibles y no quieren intensificar el problema, o que no quieren que el problema se desarrolle. Algunas tiras para blanquear los dientes durante al uso en el hogar pueden ser útiles para este tipo de pacientes, pero es importante ser educados acerca de ellos, para que sepa lo que debe buscar. Los productos que contienen nitrato de calcio y fluoruro son los mejores. Evitar kits que incluyen sílice, polietileno y propileno, ya que son perjudiciales para el esmalte. Ciertas cremas dentales se hacen con blanqueamiento en mente, y por lo general no son perjudiciales para los dientes en todo.

Si lo hace cualquier tratamiento en el hogar, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Como siempre, la consulta con un profesional, como los dientes blanqueamiento dentista en Los Ángeles, es muy útil y aconsejable.

Back to Blog