Blanqueamiento de DientesTu sonrisa puede tener un gran efecto en las personas con las que se interactúa a diario. Otros tienen reacciones casi inmediatas a su sonrisa y pueden responder inconscientemente hacia usted basado en su sonrisa. Un, blanco, radiante sonrisa brillante da una impresión de la salud, la juventud y la vitalidad. Nuestro Los Angeles blanqueamiento de dientes dentista puede ayudarle a conseguir la sonrisa que usted necesita para hacer la impresión que desea.

Dientes más blancos crean una apariencia juvenil y pueden iluminar toda tu look. Más del 95 por ciento de los adultos creen que una sonrisa atractiva crea un aspecto más atractivo y da a la gente una poderosa ventaja social. Por otro lado, casi tres de cada cuatro personas se preocupan de que una sonrisa poco atractiva puede tener un impacto negativo en el éxito social y profesional de una persona. El blanqueamiento dental es una de las maneras más rápidas y más fáciles de mejorar su aspecto. Nuestro experto en blanqueamiento de dientes en Los Ángeles utiliza una variedad de técnicas y productos para aligerar los dientes en base a sus necesidades.

Blanqueamiento de Dientes Los Ángeles

Los dientes pueden mancharse y puede amarillear con el tiempo como consecuencia de la edad, los alimentos, las bebidas, la genética y algunos medicamentos. El tabaco es otra causa común de decoloración de los dientes. Nuestro Los Ángeles blanqueamiento de dientes dentista ofrece tratamientos para blanquear los profesionales que pueden aligerar hasta 10 tonos en una sola cita. El profesional de la fuerza de blanqueamiento ingredientes penetran profundamente en los poros del esmalte para depurar las manchas más oscuras, pero las encías y otros tejidos blandos están protegidos de la solución, lo que evita la irritación relacionada con el blanqueamiento.

Usted puede mantener su sonrisa blanqueada brillante después de sus tratamientos con unos simples cambios en su rutina. Limite el contacto con sustancias que causan manchas, como el tabaco, el café, el té, el vino y las bayas. Utilice una paja al beber nada que pueda causar manchas, y enjuáguese la boca con cuidado para diluir los ácidos orales y sustancias que causan manchas rasantes. Excelente higiene dental también ayudará a mantener a raya las manchas como voluntad limpiezas periódicas con nuestro experto en blanqueamiento de dientes en Los Ángeles. Kits de retoque de blanqueamiento están disponibles para ayudar a combatir nuevas manchas que aparecen. Llámenos para obtener más información sobre el blanqueamiento dental o para programar su cita con nuestro dentista cosmético en Los Ángeles.