Beneficios de los cepillos eléctricos para los dientes

Beneficios de los cepillos eléctricos para los dientesTodos sabemos a estas alturas que la mejor manera de cuidar de sus dientes en casa es mediante cepillado y el uso regularmente. Eso es absolutamente cierto, pero lo que también es cierto es que la mayoría de las personas no están utilizando la técnica adecuada cuando se cepillan los dientes. Una de las principales ventajas de usar un cepillo eléctrico para los dientes es que ayuda a asegurarse de que está utilizando la técnica adecuada.

Entre los dientes y en las encías son los puntos que son notoriamente difíciles de alcanzar con un cepillo de dientes manual. Cepillos de dientes eléctricos tienden a llegar más lejos en estas grietas, ya que a menudo se mueven en varias direcciones a la vez. Se supone que debemos ser con movimientos cortos y circulares para limpiar las y capas de superficie interiores, exteriores de los dientes. Esto es mucho más difícil de hacer de lo que parece. Mediante la colocación de un cepillo eléctrico sobre el diente, sin embargo, su rango de movimiento tiende a golpear todas esas marcas un poco más exactamente.

Se supone que debemos estar gastando unos dos minutos cepillarse los dientes, lo que equivale a 30 segundos por cuadrante. cepillos de dientes eléctricos tienen temporizadores que se disparan cada 30 segundos, lo que garantiza que pasamos la cantidad necesaria de tiempo en cada cuadrante. Otro error común que todos hacemos es lavarnos los dientes con demasiada fuerza, pensando erróneamente que es la forma en que obtienen la más limpia. cepillado agresivo realmente puede dañar el esmalte y las encías, y cepillos de dientes eléctricos tienen sensores para alertar a nosotros cuando accidentalmente caer en este hábito.

Junto con cepillarse los dientes correctamente, también es importante visitar al dentista cada seis meses para un examen y una limpieza dental profesional.

Back to Blog