Beneficios de carillas

Beneficios de carillasSi usted está buscando para ocultar las imperfecciones de los dientes, tales como lagunas, manchas, o chips, carillas dentales son una opción fantástica para hacerlo. Incluso son capaces de enmascarar eficazmente los dientes que están torcidos. De hecho, las carillas dentales ofrecen a los pacientes muchos beneficios diferentes.

Una de las mejores cosas de las chapas es así como en el transcurso de sólo dos visitas al dentista, usted es capaz de lograr la sonrisa de sus sueños. carillas dentales se hacen típicamente de porcelana, porcelana y se puede hacer que se parecen mucho a los dientes naturales. Parte de la razón de esto es que la porcelana es capaz de absorber y reflejar la luz de la misma manera que los dientes naturales. Porcelana también se puede hacer para que coincida con el color de los dientes adyacentes.

carillas dentales también son muy duraderos. Con el mantenimiento adecuado, son capaces de durar hasta veinte años. Y el mantenimiento adecuado es básicamente idéntica a cómo cuidar sus dientes naturales. El cepillado regular y el hilo dental junto con la visita al dentista cada seis meses para un examen profesional y la limpieza son todo lo que es necesario para mantener sus chapas en plena forma. Las chapas son también resistentes a las manchas y a la caries.

El hecho de que sólo se necesitan dos visitas al dentista para colocarlos es especialmente beneficioso cuando se trata de corregir los dientes que están torcidos. Desde aparatos ortopédicos y otros tratamientos de ortodoncia pueden tomar varios años para trabajar, es por eso que las chapas veces también se refieren a la ortodoncia como instantáneos.

Back to Blog