Alimentos buenos para su salud dental

Alimentos buenos para la salud dental copyAdemás de su higiene oral diaria, usted puede mantener sus dientes fuertes y sanos con los alimentos que consume. Los alimentos que son azucarado, ácido, o pegajosa puede conducir al desarrollo de bacterias que forman la placa, a menudo conduce a la decadencia y enfermedad de las encías. La limitación de estos alimentos puede recorrer un largo camino hacia la prevención de la placa y el daño.

Beber agua fluorada del grifo puede ayudar a remineralizar los dientes. Esto es beneficioso para mantener los dientes fuertes para proteger contra más placa y las bacterias daños.

La goma de mascar sin azúcar que contiene xilitol puede ayudar a prevenir el crecimiento bacteriano después de comer alimentos azucarados.

Queso y yogur contienen calcio para ayudar a fortalecer los dientes. Además, estos productos lácteos también contienen caseína, que es una proteína que es especialmente beneficioso para la capa de esmalte externa de los dientes.

El apio es una gran elección. Se necesita un gran esfuerzo para masticar este vegetal fibrosa, la creación de más saliva en la boca que puede neutralizar bacterias de la placa. Además, las fibras en el apio también pueden proporcionar un efecto de limpieza. Muchas frutas con fibra tienen un efecto similar, con las peras comienzan especialmente útil cuando se trata de neutralizar los ácidos.

Si lo hace consumir alimentos o bebidas azucaradas, ácidos, o pegajosos, esto debilita temporalmente el esmalte, así que esperar unos 40 minutos antes de cepillarse para evitar que limpia cualquier distancia. Se puede enjuagar la boca con agua antes de cepillarse. Hable con su dentista acerca de la elección de alimentos saludables más y la mejor manera de cuidar de sus dientes.

Back to Blog